Instalaciones

Genios C160
E.S. La Mota (Santomera/Murcia) Genios C160

Sagema Lavado, dispone de un amplio catalogo de equipos para el lavado del automóvil (Puentes de Lavado, Boxes, Sistemas de Agua, etc). Para cada equipo se realizan presupuestos para su instalación, montaje y la posibilidad de llevar un mantenimiento de los equipos.

Disponemos de catálogos de la gama Karcher para el suministro de maquinas profesionales y de la gama bricolaje, como distribuidor Sagema Lavado trata personalmente cada caso para dar un servicio personalizado y ofertar las maquinas necesarias para cubrir las necesidades de cada cliente para desarrollar su trabajo.

Como novedad, nuestra empresa ofrece a través de la Web un amplio catalogo de recambios, accesorios y maquinaría disponible para realizar pedidos de venta directa. Cada cliente (desde cualquier punto de España) podrá consultar precios, realizar pedidos y solicitar prepuestos. Además, se ofrecerá en el envió la posibilidad de un transporte concertado o bien en el envío de material con los portes a cargo del propio cliente (si ya tuviera agencia contratada.

logo
logo
logo
logo