Empresa

Nuestra empresa con una larga experiencia en el sector, facilita soluciones a las necesidades de nuestros clientes referidas a la limpieza que empresas y profesionales nos confían.

Con una marca líder en el sector como Christ, disponemos de una amplia variedad de productos de calidad, que cubren todas las necesidades de nuestro sector, asegurando así la satisfacción plena de nuestros clientes.

Una evolución constante, un modelo de gestión acorde a los métodos más modernos, junto a una formación acorde de nuestro equipo de profesionales, hace de nuestra empresa un equipo que les asesorará en la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Como distribuidores de la marca Karcher, damos cobertura en amplios sectores profesionales de la limpieza como en el trato particular a los clientes que desean herramientas de limpieza para su uso diario y personal, dando con una amplia gama de bricolaje que cubre todas sus necesidades.

Servicios

Sagema Lavado, junto a una marca líder como Christ da servicio a todo el sector de lavado, en el lavado del automóvil con Puentes de Lavado, boxes, zona de aspirado además de tratamientos de agua como plantas de ósmosis, reciclados, descalcificadores, desmineralizadores.

Un gran sector de limpieza general en el que abarcamos maquinas de presión, aspiradores, fregadoras, maquinas de limpieza de moquetas para un uso profesional como particular de nuestro cliente final, con marcas como Karcher la cual somos distribuidores.

Como novedad, Sagema Lavado dispone de un amplio catalogo de venta on-line el cual cada cliente podrá ver los productos que disponemos, fichas de información e imágenes. En todo momento podrá solicitar información para exponer sus necesidades y así podamos servirle lo que el cliente necesita y concertar un servicio de entrega mediante agencia de transporte.

Objetivos

Sagema Lavado, tiene como objetivos:

logo
logo
logo
logo